imageshack

MINUTO DIGITAL, Un panfleto-ultra "Políticamente Impresentable" 1ª Parte

7 comentarios:

Unknown dijo...

Amigo lo has dejado noqueado, ahora si quiere más lana que mande a sus cachorros y posiblemente salgan transquilados.

Detrás de esta puta mafia de falangistas de extrema derecha, estoy seguro que esta la mano negra que ha hecho el trabajo sucio conmigo.

Ya sabes que en su día publiqué el lazo que les unía a toda esta red de blogs con UPyD, que además están integrados en una red de todas las falanges del mundo, en la que también están los chavistas venezolanos.
Esta noche les hago una dedicatoria especial que ya te he remitido por correo.

Un abrazo colega

José Luis de Valero dijo...

Esveritate, no lo dudes ni por un instante. Las Manos Negras pertenecientes a la Extrema Derecha y también a la Extrema Izquierda, son las encargadas de tocar los cojones a todos cuantos defendemos en un blog un Estado de Derecho plenamente justo y responsable.

De ahí que sea de todo punto necesario tirar de la manta para sacarlos a la luz pública.

Saludos, colega.

ARCENDO dijo...

Lo que me parece absolutamente impresentable de esa publicación que tiene a gala la defensa de ciertos valores, es la profusión de pornografía que ofrecen, con el mínimo control y a vista de menores...
Para mí, con eso, se descalifican solos.
Una vez más, estoy contigo José Luis, Un abrazo.

Caballero ZP dijo...

Poco tengo que añadir José Luis, yo ya te comunique en su dia lo que no me gustó, sobre todo porque yo suelo ser una persona educada.
Saludos

Señor Ogro. dijo...

La primera parte de este video me parece de una gravedad extraordinaria, ya que se denuncian actos delictivos como posesión de armas, banda arma, terrorismo, etc.

Don Jose Luis, no me entienda mal, me parece estupendo lo denuncie, pero jodó, ¿no ha recibido llamadas de nadie por esto?.

José Luis de Valero dijo...

Señor Ogro

Parece increible pero desde el 29 de Septiembre que escribió usted el comentario, hasta hoy 8 de Octubre no me ha llegado el aviso, por lo que me apresuro a contestarle.

Pues en efecto, querido amigo. Aquí no ha chistado ni Dios. Será porque el caso del director de M.D es un caso sin defensa posible.

Sin embargo si pincha en mi blog Desde el Infierno, verá que tras la publicación de un post dedicado a Mahoma, los fundalmentalistas islámicos me han lanzado una Yidah amenazándome de muerte.

Lo de Minuto Digital es peccatta minuta si lo comparamos a lo que proclaman los descerebrados fundamentalistas islámicos.

Saludos.

ميخائيل מיכאל Μιχαήλ Michael dijo...

¡¡¡¡PORFIIIIIIIIIIN!!!!!
DIOS MIO YA ERA HORA DE ENCONTRAR A ALGUIEN COMO TU, ME ENCANTA COMO REPARTES LEÑA CON LA FUERZA QUE TIENE EL PUEBLO, LA PALABRA, CUENTA CON EL APOYO INCONDICIONAL DE LA RESISTENCIA TECH-COM, ES INCREÍBLE VER COMO LA GENTE SIN IDEAS ADQUIERE (Y SOBRE TODO) CORROMPE Y MANIPULA LAS DE OTROS, LO QUE TU AS HECHO TIENE UN NOMBRE MUY CLARO, JUSTICIA POLÍTICA Y SOCIAL, RECUERDA UN SALUDO Y APOYO INCONDICIONAL DE LA RESISTENCIA TECH-COM, SI QUIERES ENTRAR EN CONTACTO CON MIGO PARA LO QUE SEA tech-com@hotmail.es.
PD: me encantan tus armas (jejeje) recuperate pronto

Mi Ping en TotalPing.com