Rojo Amanecer

7 comentarios:

Javier dijo...

Deseo que tenga una rápida y completa recuperación.

Un abrazo.

Draco dijo...

Ya me perdonarás, pero no sabía que te estabas sometiendo a una operación.

Si es como yo espero, pronto estarás en "marcha".

Un fuerte abrazo y, repito, una feliz recuperación.

CHAPI dijo...

QUISIERA MANDARTE ANIMOS ,ESPERO TE RECUPERES PRONTO Y SIGAS REGALANDONOS TUS PALABRAS DE VALENTIA ,CON DOS COJONES .UN ABRAZO.

SanJuanista dijo...

Amigo De Valero, de hace un tiempo a esta parte le vengo incluyendo en mis oraciones diarias para que tenga una pronta mejoria. Se le quiere, respeta y admira. Un fortísmo abrazo.

ARCENDO dijo...

Querido José Luis, solo entro para agradecerte a tí y a tu sobrina, la visita y el comentario dejado en mi blog. Mi deseo es que te repongas cuanto antes, que te cuides mucho y que vuelvas con todas las pilas cargadas y el arsenal pleno. Te necesitamos, pero la salud es lo primero. Toda mi solidaridad contigo, siempre, por todos esos ataques de la chusma. Y todo mi apoyo y cariño para EL CAPITÁN DE LA BLOGOSFERA.
Mis saludos, que Dios te acompañe y te bendiga.

Andrés dijo...

Don José Luis, mi enhorabuena por su blog. Hace unas horas mi padre me ha enviado su primera entrada, ¡¡Viva la Guardia Civil!! y yo lo he colgado en mi blog en el acto.

En cuanto a éste gobierno, por supuesto me siento como usted, y es nuestro gótico faisán, el camarada Zetapensko, quien me motiva a escribir cada día.

Le deseo una pronta mejoría, Don José Luis. Mientras espero a que se ponga usted mejor, iré repasando el material disponible en su blog, que por supuesto he incluido ya como pestaña en el navegador.
España necesita a más como usted. Su franqueza y valentía y lo certero de sus palabras le honran.
Y por supuesto, ¡¡Viva la Guardia Civil!!

Caco dijo...

Yo también ando johío de salud pero al ver que no sólo soy yo he descubierto, por fin, el origen de nuestros males: Dios nos manda esto a modo de ITV para dejarnos en perfecto estado para la batalla gorda, la madre de todas las batallas que será cuando termine la legislatura, estoy convencido Lo que no sé es si será contra ChepaP y Psoe o contra algunos del PP actores de ese espectáculo de derecha cainita que tiene visos de acabar como esas imágenes de los telediarios en las que muestran el Parlamento Coreano atizándose golpes.
Ya lo estoy viendo a Rato y Martinez Pujalte sacudiendo a Pepiño y a Chaves mientras Gonzalez Pons huye despavorido con Soraya y Cospedal

Mi Ping en TotalPing.com