imageshack

UN POLÍTICO CARROÑERO (1ª Parte)

>

13 comentarios:

Unknown dijo...

Aaaay que me ha parecido una eternidad José Luis, que alegría volver a verte. Te escribo antes de escucharte porque me urge darte las gracias por tus amables palabras y consideración.
Así que voy a escucharte y luego te comento.

Un beso grande.

Unknown dijo...

Pero al cardo(en catalanufo vulgar, que no catalán culto, carod) borriquero este ¿de dónde la viene lo de Carod?.
Yo había escuchado cosas sobre sus apellidos y el origen de este elemento, aunque nunca me lo han llegado a confirmar.

Creo que este hombre quedó de alguna manera traumatizado con el seminario, y decidió crear su propio negocio que es el de botarate profesional necio insensato a costa de todos nosotros.
La cosa le funcionó porque no sé si es que en España nos va la marcha de que nos la peguen a diario sujetos de esta calaña.
En Italia cuando alguien va a tomar posesión de un cargo público tiene que jurar lealtad a la nación italiana y si hay alguien que pueda ser sospechoso de estar contra Italia, es fulminantemente cesado de sus cargos públicos y políticos.

¿Por qué en España se permiten estas infamias de sanguijuelas desnaturalizadas como esta?.

No sigo que últimamente estoy demasiado "hot" y voy a largar más palabrotas que un tabernero.

Que llevas más razón que un santo José Luis y que te repito que me alegra volver a verte que te extrañabamos muchos.

Rebesitos.

ARCENDO dijo...

Que alegria verte por aquí de nuevo, espero que ya, con todo restablecido, me refiero a la parte técnina, porque de lo demás ya veo que sigues tan ROTUNDO y GENIAL como siempre.
Excelente biografia de ese impresentable turolense.
Saludos.

José Luis de Valero dijo...

Querida Eleonora.

En España se toleran estas infamias porque estamos siendo gobernados por infames del peor calibre. Así de sencillo.

Espera a ver la 2ª Parte y verás hasta que grado de bajaeza y ruindad pueden llegar estos infames personajes consentidos por otros no menos infames gobernantes.

Lo malo del caso es que estos carroñeros están amparados por las huestes socialistas que han entrado, entran y si Dios no lo remedia, continuarán entrando a saco en nuestra Constitución.

Mientras tanto el ¿Rey?, no sabe, no contesta....Y eso que es SOBERANO!....JÁ,JÁ, y JÁ!....Un calzonazos, es lo que es.

Besos desde la madrugá.

Unknown dijo...

Ya era hora de verte la cara.

Este tipejo llamado Jusep es el mayor sinvergüenza político que existe en España, supera de largo al resto de la camarilla y mira que eso es difícil.

Espero la segunda parte.

Un abrazo

Jose CM dijo...

Llmarle carroñero creo que es poco, bueno en realidad, cualquier insulto dedicado a ese español que reniega de serlo, se queda corto. Lo de las "embajadas" es un ejemplo más de cómo se gastan los dineros públicos la izquierda ("El dinero público no es de nadie", que decía la ex ministra Calvo).

Lo que más gracia me hace de estos asquerosos naZionalistas catalanes es que rinden homenaje a un español con todas la letras como Rafael Casanova. Un dato: este señor llamaba a luchar por el archiduque Carlos y por España... Encima de naZis, incultos pues no saben a quién honran, tergiversándolo todo.

Así animaba a su tropa:

Señores, hijos y hermanos: hoy es el día en que se han de acordar del valor y gloriosas acciones que en todos tiempos ha ejecutado nuestra nación. No diga la malicia o la envidia que no somos dignos de ser catalanes e hijos legítimos de nuestros mayores. Por nosotros y por la nación española peleamos. Hoy es el día de morir o vencer. Y no será la primera vez que con gloria inmortal fuera poblada de nuevo esta ciudad defendiendo su rey, la fe de su religión y sus privilegios.

José Luis de Valero dijo...

Joven Madrileño:
SOBRESALIENTE EN HISTORIA.

En efecto amigo mío; Rafael Casanova era un pedazo de español de la cabeza a los pies. Un auténtico patriota...Un hombre con un par bien puestos que combatía, NO contra España y SÍ contra la dinastía borbónica.

Lo curioso del caso es que la Diada se conmemora el 11 de Septiembre, el día que el Borbón derrotó a las tropas catalanas.

Por lo tanto celebran NO una victoría, y SÍ una derrota. Hasta para eso demuestran ser unos masocas....¿les irá la marcha?

Anónimo dijo...

Este individuo no es más que una alimaña indecente. Por suerte, parece que se retira de la política.

A pesar de ello, creo que deberías aportar fuentes sobre sus apellidos.

Miguel Angel Crespo dijo...

Hombre... por fin en antena... ya te hechabamos de menos...

Saludos...

Que pupita le teneis que estar haciendo a esta canalla... jaja...

José Luis de Valero dijo...

AL LORO:

A pesar que este comentario no tiene nada que ver con el presente vídeo, quiero publicar una nota notificando a los espectadores de RADIO TV ANTIZP, que a la mayor brevedad posible emitiré un vídeo dedicado a dos miembros en activo de nuestras Fuerzas Armadas.

Estos militares en activo han tenido un par de cojones bien puestos para denunciar en sus e.mails toda la verdad que se esconde en el desván del Ministerio de Defensa.

Es por ello, que después de leer el último post de Caballero ZP y tras efectuar mi comentario, copio y pego dicho comentario en este blog a fin de que los espectadores de RADIO TV ANTIZP estén informados de las causas que me mueven a grabar un vídeo que posiblemente esté en antena el próximo Domingo 19....Un vídeo con el que deseo honrar a unos hombres, que lejos de su hogar, se juegan la vida por España, PERO NO POR QUIENES LA GOBIERNAN.

---------------------------
"Menuda coincidencia.
Ayer recibí dos e.mail. Uno procedente de un oficial de la Armada y otro procedente de Afganistán.

Ambos e.mails firmados con nombre y apellidos, graduación y Unidad de Destino. Con dos cojones. Datos que por supuesto no voy a revelar.

Pero lo que sí pienso revelar y pregonar a los cuatro vientos será el contenido textual de ambos e.mail, salvaguardando según que párrafos ciertamente comprometidos que podrían delatar a mis remitentes .

Como podréis comprobar los vídeos de YO ACUSO y ZP:UN SINVERGÜENZA CON SUERTE han traspasado fronteras. Fruto de ello son la considerable cantidad de e.mails procedente de militares que están sirviendo en Unidades de las Fuerzas Armadas en activo. Y puedo aseguraos que están tensos y hasta los mismísimos huevos.

Voy a preparar una Emisión Especial dedicada a esos militares, a los que no les importa ofrecer sus nombres, así como tampoco les importa lo más mínimo ofrecer sus vidas....(y aquí quiero copiar y pegar en mayúsculas una frase procedente de Afganistán)...."AQUÍ ESTAMOS EN UNA GUERRA ABIERTA, NO REPARTIMOS CARAMELOS AUNQUE NO ME IMPORTARÍA MORIR DEFENDIENDO A ESPAÑA, PERO ME JODERÍA ESPICHARLA LEJOS DE CASA DEFENDIENDO EL PUTO CULO DE ZAPATERO Y EL PUTO COÑO DE LA MINISTRA".....

Y quien firma ésto es un Oficial del Ejército.
----------------------------------

Aguabella dijo...

Alegría verte VALERO-VALEROSO

Has dejado con el culo al aire a este politiquillo, menuda información tienes sobre su vida, me alegro.
Y dices que estaba en un seminario ?? Que mono!
Se podía haber quedado dentro y dar misa en vez de dar por ….allí mismo

Repito.... Alegría verte !!!

Un beso

Anónimo dijo...

¿La lanza era de oro o qué?. Jo-der...

Me alegra verte de vuelta.

José Luis de Valero dijo...

Snake.

Las únicas pruebas que se pueden aportar respecto a nombre y apellidos de ese fulano, están en poder de la Diócesis de Teruel, donde consta su partida de nacimiento, nombre de los padres, lugar y fecha de nacimiento y fecha de bautizo del menda de marras.
Y esos datos son irrefutables, inamovibles y están a disposición de cualquier ciudadano.

Respecto al travestismo y cambalache de apellido paterno y materno, eso se lo tendrías que preguntar tú mismo, aunque ya se lo ha preguntado media España....y ya sabes...NO SABE, NO CONTESTA.

Mi Ping en TotalPing.com