imageshack

UN POLÍTICO CARROÑERO ( 2ª Parte)

4 comentarios:

José Luis de Valero dijo...

AL LORO:

A pesar que este comentario no tiene nada que ver con el presente vídeo, quiero publicar una nota notificando a los espectadores de RADIO TV ANTIZP, que a la mayor brevedad posible emitiré un vídeo dedicado a dos miembros en activo de nuestras Fuerzas Armadas.

Estos militares en activo han tenido un par de cojones bien puestos para denunciar en sus e.mails toda la verdad que se esconde en el desván del Ministerio de Defensa.

Es por ello, que después de leer el último post de Caballero ZP y tras efectuar mi comentario, copio y pego dicho comentario en este blog a fin de que los espectadores de RADIO TV ANTIZP estén informados de las causas que me mueven a grabar un vídeo que posiblemente esté en antena el próximo Domingo 19....Un vídeo con el que deseo honrar a unos hombres, que lejos de su hogar, se juegan la vida por España, PERO NO POR QUIENES LA GOBIERNAN.

---------------------------
"Menuda coincidencia.
Ayer recibí dos e.mail. Uno procedente de un oficial de la Armada y otro procedente de Afganistán.

Ambos e.mails firmados con nombre y apellidos, graduación y Unidad de Destino. Con dos cojones. Datos que por supuesto no voy a revelar.

Pero lo que sí pienso revelar y pregonar a los cuatro vientos será el contenido textual de ambos e.mail, salvaguardando según que párrafos ciertamente comprometidos que podrían delatar a mis remitentes .

Como podréis comprobar los vídeos de YO ACUSO y ZP:UN SINVERGÜENZA CON SUERTE han traspasado fronteras. Fruto de ello son la considerable cantidad de e.mails procedente de militares que están sirviendo en Unidades de las Fuerzas Armadas en activo. Y puedo aseguraos que están tensos y hasta los mismísimos huevos.

Voy a preparar una Emisión Especial dedicada a esos militares, a los que no les importa ofrecer sus nombres, así como tampoco les importa lo más mínimo ofrecer sus vidas....(y aquí quiero copiar y pegar en mayúsculas una frase procedente de Afganistán)...."AQUÍ ESTAMOS EN UNA GUERRA ABIERTA, NO REPARTIMOS CARAMELOS AUNQUE NO ME IMPORTARÍA MORIR DEFENDIENDO A ESPAÑA, PERO ME JODERÍA ESPICHARLA LEJOS DE CASA DEFENDIENDO EL PUTO CULO DE ZAPATERO Y EL PUTO COÑO DE LA MINISTRA".....

Y quien firma ésto es un Oficial del Ejército.

Jose CM dijo...

No puedo poner un pero a lo dicho. Genial.

Carod se reunió con ETA para que esos miserables no atentaran en cataluña, invitándoles implícitamente a hacerlo en el resto del territorio español.

Vaya cara que se les quedaría a los israelíes al ver cómo un español reniega de su bandera. Y lo de la "bromita" de la corona de espinas, no tiene ni puta gracia.

ERC y todo partido naZionalista no son más que basura. Por cierto, Carod se retira y deja paso a Puigcercós, que Dios sabe quién será peor: si el alumno que el maestro.

Unknown dijo...

Joder que al escupir a Carod me diste en la cara.

Unknown dijo...

La mitra del cabezón Carod no da ni para ponerse tal corona.

Son tan batatos, que ni saben que el arameo es una lengua que la hablan ciertos rabinos muy ortodoxos y monjes que viven de forma muy eremita en el desierto y en una escuela de Chicago.

Que cantidad de impresentables, José Luis.

Discúlpa que no haya visto antes esta entrada, estoy más liada que las sandalias de un romano.

Magistral lo que has dicho. Los tienes bien puestos. ándate con cuidado con esos perros herederos de Terra Lliure. Son muy chulos.

Fuerte abrazo.

Mi Ping en TotalPing.com