imageshack

OTRO VÍDEO A LA GUILLOTINA

¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!

Este vídeo de RADIO TV ANTIZP HA SIDO RECHAZADO Y SUPRIMIDO de YouTube, sin notificación previa. Después de 130 días de permanecer en nuestro canal ,ha recibido hasta su fecha de cierre, 315.960 entradas y reproducciones, 425 Comentarios, poseyendo una puntuación de 5 Estrellas.

La orden de cierre ¿De dónde ha venido? ¿Del Ministerio de Justicia? ¿De un Juez? ¿Del Ministerio de Interior?....
De la Guardia Civil, seguro que no.

El vídeo original e íntegro podéis verlo AQUÍ




11 comentarios:

Unknown dijo...

José Luís, las ratas socialistas y las cucarachas con toga sabes que tienen el mismo proceder. Si lo que te pueda hacer ese capullo con toga a ti te la trae floja, a mi colega este siniestro personaje me la suda literalmente.

Pero no te quede la menor duda que este movimiento pertenece a la mano negra socialista. El marido de la Ministra es el presidente de You Tube España y ha servido de palanganero MAYOR DEL REINO, para complacer a su dama y esta pueda lamersela a su querido líder el siniestro ZÊJÂS.

Si nos vemos en el trullo nos convertiremos en agitadores de los presos. Tranquilo que yo pondré el tabaco, pero ya sabes que te toca poner a ti, la herramienta para el bis a bis.

Un abrazo

simancas dijo...

Y es legal que censuren asi?, no tendran algun truco en las condiciones como los de facebook?

Unknown dijo...

El correo que pongo al pie es la felicitación que me remite MUDRA. Es un correo privado que destapa a Teresa Coscojuela con el Nick, LEONA CATALANA y otros muchos que todos conocemos.

Teresa está tan loca y llena de mierda, que ya no controla sus movimientos y ella mismo se destapa.

Teresa ya no tienes nada que hacer en los blogs, como no tendrás nada para distraer tus neuronas te mandaré un consolador para que te entretengas.

ESTE ES EL CORREO

mudra
para usuario

mostrar detalles 08:40 11-2-2010

RAMON................

ERES UN CABRON

Tech-com dijo...

Siempre están con lo mismo, y ademas lo que tu dices, sin previo aviso, y si lo hacen te dicen que tu vídeo vulnera las condiciones de uso ¿cual?
a nosotros nos han retirado ........ perdí la cuenta, a partir de ahora abra que utilizar un minutejo para recalcar el derecho de libre difusión e ideológica, pero siempre tendrán alguna escusa para seguir eliminando los vídeos de determinados contenidos que estoy seguro el gobierno tiene en sus listas negras, pero e aquí el gran debate, los políticos del siglo 21 siguen censurando como en los tiempos de franco (o peor) porque se ven con las pelotas atados, a nadie nos gusta ver la verdad y que nuestra mierda nos salpique, yo si que iba a censurar, su persona es lo que censurar, desde ZP y toda la carroña de sus bastardos incluyendo a Franqenstain de la Vega, porque esos si que revuelven el estomago.
de Valero me alegro de verte en plena forma

El Paiser dijo...

Coño, pues no sabía yo que el marido de la ministra era el presidente de YouTube en España...Eso lo explica todo...Menudos hijos de puta.

Pues nada, querido De Valero, a subir los videos a otros alojamientos donde estos asquerosos totalitarios de mierda socialistas no lleguen con sus sucias manos censoras.

Un abrazo.

Ana Garcia dijo...

Pero qué bien hablas, coño!! Así, con dos cojones (frase muy tuya que me encanta). Está visto que las verdades pueden hacer mucho daño, he ahí la prueba de la supresión de tu vídeo. La Justicia es una vergüenza y peor son lo que desde dentro hacen uso abusivo de ella.

Cuando el Rey le otorgó el título a Bermejo posiblemente había tomado unos traguitos de "Borbon" jajaja.... (no es un insulto, es un chiste como tantos otros)

Sabes lo que gritó mi hija (entonces 6 añitos) al pasar el coche de Zapatero en el desfile del 12 Octubre... "Zapatero a la horca" y nos dejó perplejos, jajaja. Así que hasta los peques se dan cuenta de la porquería que se cuece en este país!
... y no por ello nos detuvieron, ni multaron:-)

Un abrazo De Valero

Ana Garcia dijo...

Hola José Luis, yo de nuevo. Quería enviarte un e-mail interesante, pero debe estar mal tu dirección, me lo devuelve el sistema.

Escríbeme por favor al amgartacho@gmail.com
y te remito el fichero que quiero que veas:-)

Un abrazo

anghara dijo...

José Luis ¿qué tipos penales te imputan la fiscalía, el juez, el juzgado y los mossos? Porue no entiendo qué pinta la fiscalía en esto.

José Luis de Valero dijo...

anghara

Todas las copias de la documentación ya se las he entregado esta misma tarde a Julio. Él sabe más que yo respecto a ese tema, porque lo cierto es que particularmente no entiendo ni jota.

PUNTO 1.
Se me interpone Querella, de conformidad con la regla 2ª del art. 14 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

PUNTO 2.
El querellante es el Ministerio Fiscal.

PUNTO 4.
Expone el pasado juicio y sentencia contra un ciudadano por gritar ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL y a continuación la emisión de vídeo en el que profiero expresiones gravemente ofensivas contra el juez.

PUNTO 5.
Dichas expresiones significan un delito de INJURIAS GRAVES contra la Autoridad Judicial, previstos en el art.208 en relación al art. 215 del Código Penal, siendo responsable el querellado en concepto de autor del art.27 y 28 del Código Penal.

Y hasta ahí llego, ya que tras estos cargos se apilan un montón de folios que pesan más de un kilo.

Esto no ha hecho sino comenzar, porque no pienso rectificar ni una sola expresión de lo dicho en el vídeo. Al contrario: mañana sábado o el domingo, subiré un nuevo vídeo a mi blog DESDE EL INFIERNO
http://lupushispanicus-devalero.blogspot.com/ , dedicado en exclusiva a ese juez

Agradezco tu interés, anghara.
Recibe mi más cordial saludo.

anghara dijo...

Qué barbaridad. Para eso está la fiscalía ¿no?

José Antonio del Pozo dijo...

Es que al socialismo español, so capa de ampliar libertades, lo que le pone es prohibir, prohibir y prohibir. Hoy escribo yo en mi blog, para quien le interese, de uno de los verdaderos héroes de este tiempo de la Mugre.
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/
Saludos

Mi Ping en TotalPing.com