MINUTO DIGITAL, Un panfleto-ultra "Políticamente Impresentable" 2ª Parte

Este fue el artículo que publiqué en MINUTO DIGITAL y que desencadenó los hechos que me valieron para darme cuenta de su doble juego editorial.
Dos de los comentarios pertenecen a
ZapatoVeloZZ y Esveritate
CARTA ABIERTA A LOS FUNDAMENTALISTAS ISLÁMICOS

ACERCA DE SANTIAGO MATAMOROS, SU CABALLO Y LOS HUEVOS DE AMBOS

Posiblemente esta colaboración en MINUTO DIGITAL pueda ser considerada por los puristas, además de políticamente incorrecta, como un atentado contra el léxico escrito. Pero todo tiene su explicación.
Desde la publicación de mis vídeos
YO ACUSO y ZP UN SINVERGÜENZA CON SUERTE suelo recibir bastantes contestaciones a mis post vía e.mail. Una mala costumbre puesto que lo fundamental en un blog es la difusión colectiva de beneplácitos y críticas para que de tal guisa se entere todo el mundo de lo bueno que es un blogger o de lo hijo de perra que puede llegar a ser, según sea el comentario del firmante y la catadura del lector.

Dichos comentarios vía e.mail, salvo infinidad de honrosas excepciones, acostumbran a ser difamatorios, revanchistas y bastante caóticos en su léxico puesto que mezclan churras con merinas y están plagados de improperios cuyas traducciones en insultos no son reproducibles en MINUTO DIGITAL por bien de la ética blogger.
La cosa viene a cuento debido a un comentario que yo le hice a un buen amigo y compañero de blog, acerca de la inmigración masiva que nos invade. Y mira por dónde el comentario que le hago a mi colega, comentario titulado SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA, desata las iras de dos furibundos soplapollas residentes en Madrid, adictos clientes de la mezquita de la M-30, ataviados con chilabas y con mucha mala leche goteándoles por el colmillo.
Por supuesto tiré de teclado y procedí a su inmediata respuesta con las siguientes letras:
Como bien decís, ilustrados zampatortas, nuestro Santiago Matamoros podría ser simplemente un espíritu a caballo, pero según lo visto y acontecido, el Santi tenía unos huevos tan grandes como los de su caballo. Prueba de ello es que os zurró la badana en múltiples ocasiones y os largó de España a hostia limpia mientras vuestros ejércitos al grito de maricón el último, perdían el culo mirando a La Meca.
Pero al loro, moros: En la próxima batalla que se libre contra el fundamentalismo islámico al cual vosotros decís pertenecer, (batalla que andando el tiempo se librará, sin duda), nosotros ya no contaremos con Santiago Matamoros, eso es cierto. Pero tened en cuenta que los españoles continuamos poseyendo los mismos huevos que nuestro Santo Patrón y su caballo. O sea, que os vamos a pasaportar a vuestro jodido terruño por la vía rápida en plan hostia viene y hostia va.
Y como que por hoy he consumido mi tiempo y paciencia al tratar de inculcar algo histórico en los estrechos cerebros de dos homínidos fundamentalistas con chilaba,.... pues eso: que corto y cierro advirtiendo a los comunicantes vía e.mail ataviados con chilaba o sin ella, a esos que escriben despropósitos, advierto digo, que sus escritos irán directamente a la papelera, so pena que en ellos se cite, letra a letra, todo el postulado zapateril referente a la celestial visión zapatera de la Alianza de Civilizaciones. Sobre todo, con el mundo árabe. Y que me lo escriban cien veces como castigo.
Resumiendo: No Pasaréis. No, si venís en plan de conquistar España y el resto de Europa para el Islam. Quedaos en vuestro terruño cuidando cabras y atizando a la parienta de vez en cuando, como dice el Corán : "Puedes pegar a tu mujer y no te preocupes por el motivo. Si tú lo ignoras, ella sí lo sabrá"
Tened en cuenta, hijos de Alá, que los españoles somos una fusión de culturas y razas, árabe, judía y cristiana y por lo tanto debido a esa mezcla no hay quien nos meta mano puesto que en nuestros genes aglutinamos lo mejor y lo peor de las tres culturas. Bastantes cabronadas hemos sufrido y estamos sufriendo por parte de toda la inmunda escoria que ha entrado y entra en nuestra Patria debido a la permisividad y desgobierno que impera en nuestro suelo. Como para encima tener que soportar e.mails de descerebrados y no dar cumplida respuesta.
En lo que a mí respecta podéis aliaros con Zapatero y sus mariachis, que a esos sí les va la marcha aliancista y a poco que se despisten igual acaban con el culo como un bebedero de patos. Pero no contéis conmigo ni con la mayoría de españoles bien nacidos. Todos vosotros os podéis ir a tomar por saco, y a los tipos que os definís como fundamentalistas islámicos, yo os deseo una muerte indigna con lo que ya os podréis ir despidiendo de las huríes y de los ríos de leche y miel.
Y como traca final, ruego al Dios de los cristianos y a Santiago Matamoros que os entierren cabeza abajo envueltos en una piel de cerdo.
De un cerdo ibérico, está claro.

José Luís de Valero.


19 Comentarios a “José Luis de Valero Carta abierta a los fundamentalistas islámicos”
jose antonio 22nd Septiembre, 2009 0:02 Contesta a este comentario
Me ha encantado leer esto, por fin una persona que pone el punto sobre las ies .A mi me pasa lo mismo estoy “harto” de tener que soportar que las calles de mi patria se vean invadidas por estas gentes tan distintas a nosotros , que por mucho que nos quieran hacer creer, nada tienen que ver con nosotros, es un autentico abismo el que nos separa, espero que la ciudadanía reaccione y esta gente o se adapta y se comporta o tendrán que irse de españa y europa quieran o no , porque gentes como yo y somos muchos, no lo vamos a permitir, que nos sometan, saludos!
doneloys 22nd Septiembre, 2009 1:00
Contesta a este comentario
El islam atenta contra todos los derechos humanos y destruye la personalidad de sus practicantes, el que lo practiquen mil personas o mil millones no debería hacermos cambiar de opinión sobre el mismo, tiene todas las características de las sectas más peligrosas y debería estar prohibido en el mundo occidental. El que lo quiera practicar ya sabe donde está la puerta.
yota 22nd Septiembre, 2009 3:59
Contesta a este comentario
Asumo todo el articulo. Fuera moros de Europa, pero sobre todo fuera moros de España
Don Sebastian 22nd Septiembre, 2009 4:29
Contesta a este comentario
D. José Luis de Valero, su escrito es simplemente formidable. Al que no le guste que le den morcillas.El pasado y el futuro son la misma cosa, por eso los gorrinos tienen metido en la cabeza volver a repetir lo del 711. Cuando se despierte la bestia volverán a morder el polvo nuevamente.D. José Luis, desde aquí le mando muchos saludos.
Cicero 22nd Septiembre, 2009 8:27 Contesta a este comentario
Simplemente genial.
Rigor Mortis 22nd Septiembre, 2009 11:34 Contesta a este comentario
En relación con el comentario de doneloys que dice que el islam atenta contra los derechos humanos quería expresar mi opinión sobre esto.
Yo creo que es algo más profundo. Yo creo, en mi opinión, que los derechos humanos son injustos tal y como están concebidos.
Yo creo en la justicia, en la auténtica justicia, yo tengo el sentido de lo que es justo (tan injusto es darle de más al que se merece menos como darle de menos al que se merece más) y considero que los derechos humanos no son justos si no pasan primero por el filtro de la RECIPROCIDAD. Es decir, la gente debería de ser con uno como uno es con los demás.
Las injusticias se pueden cometer por los dos extremos: por ser demasiado nazi o por ser demasiado liberal, por pasarte o por no llegar, por exceso o por defecto, por meterle 30 años de condena a uno que está muerto de hambre y ha robado una gallina para poder comer o por meterle 5 años o 10 años a un violador y asesino de niñas que, después y con el mayor cinismo del mundo, ha colaborado en las tareas de búsqueda y rescate.
Yo parto de la base -inamovible pensamiento para mí- de que TODOS los seres humanos tienen la misma capacidad. A mí me dá igual que usted sea un indio del Amazonas, un africano de raza negra o un marroquí musulmán. Yo asumo que todos ustedes tienen la misma capacidad que un alemán o un sueco o un belga y les exijo como si fueran alemanes, suecos o belgas.
Ejemplos prácticos: yo soy católico. Si algún día voy a Marruecos y quiero entrar en una iglesia a rezar yo quiero a mi disposición una iglesia pero ya!!! Miren, es que un ciudadano de su país tiene en España una mezquita y yo aqui en Marruecos quiero el mismo trato. Como ustedes no me den una iglesia yo cierro todas las Mezquitas que los marroquíes tienen en España.
“Te voy a retirar mi embajador en Madrid!!!” Antes de que terminen esa frase estoy yo retirando el mio de Rabat.
Si algún día yo voy a Senegal o a Ecuador y caigo enfermo yo quiero a mi disposición una asistencia sanitaria gratuita y con un mínimo de calidad. Y a mí no me vale que me digan: “Mi país es pobre y no podemos darte eso”. ¿Y por qué tu país es pobre? “Es que los paises ricos nos explotan!!” ¿Y por qué dejais que os exploten? Las casualidades no existen. Casualidad es que yo me compre un número de lotería y me toque pero no lo es que las multinacionales sean de unos paises y no de otros, que los paises ricos sean estos y los pobres aquellos, que el mundo esté hecho de una forma y no de otra. EL MUNDO LO HACEN LAS PERSONAS CON SU ESFUERZO Y SU TRABAJO.
Si sus paises son pobres lo que tienen que hacer es trabajar más, no tengan ocho hijos sino uno sólo, paguen impuestos, no defrauden masivamente a la Hacienda Pública de vuestros paises…..
“La riqueza hay que repartirla!!!” Si, la riqueza hay que repartirla pero tambien el esfuerzo y el trabajo. Una cosa es ser bueno y otra ser tonto.
Resumiendo: Si no pasa por el filtro de la reciprocidad yo no creo en los derechos humanos ya que considero que éstos no son justos.
Y me dá igual que el progre de turno me llame lo que me tengan que llamar……..
José Luís de Valero 22nd Septiembre, 2009 14:08 Contesta a este comentario
Estimado Rigor Mortis:
Agradezco su comentario al 100% y la exposición de su estimable opinión en un 99%. Y me explico.
Cuando usted expone “Yo creo, en mi opinión, que los derechos humanos son injustos tal y como están concebidos.” , mi opinión es que los derechos humanos son justos y SÍ están bien concebidos. Lo que ocurre es que no todos los gobiernos o dirigentes políticos de los países de la Tierra, cumplen con la totalidad de los artículos que conforman la Declaración Universal de Derechos Humanos.
Resalto y hago mío su párrafo :“Te voy a retirar mi embajador en Madrid!!!” Antes de que terminen esa frase estoy yo retirando el mio de Rabat.”
Estoy con usted en tal suposición, pero yo me pregunto y también le pregunto a todos los españoles, qué dirigente político ha sido o será capaz de pronunciar tal frase, a pesar de todas las vejaciones que está sufriendo nuestra Patria.
Reciba usted mi más cordial saludo.
ZapatoVelozz 22nd Septiembre, 2009 18:49 Contesta a este comentario
Mi buen amigo De Valero, así se habla, con dos cojones…Ya está bien de tanta mariconada y tanto meapilas.
Un abrazo.
AQUI FALTA EL COMENTARIO DE UN TAL VALVERDE, QUE FUE SUPRIMIDO CUANDO REMITÍ POR E.MAIL A MINUTO DIGITAL MI RENUNCIA A CONTINUAR COLABORANDO CON SU PANFLETO.
Jeromight 22nd Septiembre, 2009 22:08 Contesta a este comentario
Leyendo el artículo me viene a la mente un señor con barba y con el dedo índice señalando al vació dice; ¡Cuidadito, cuidadito, que los españoles somos peligrosos!.
Pero si tantos huevos tenemos, después de los atentados del 11M ¿por qué no hemos repatriado de manera inmediata a todos los moros de España? ¿Por qué no hubo tumultos ni linchamientos?En la II Guerra Mundial, en los EEUU metieron a todas aquellas personas con ojos rasgados en campos de concentración, para evitar sabotajes, atentados y demás…Cuando Hassan venga a por lo nuestro ¿qué vamos a hacer con todos los infiltrados?
José Luís de Valero 23rd Septiembre, 2009 0:04 Contesta a este comentario
@Valverde:Valverde:No sé a que clase de “tarado” se refiere usted, a saber:
A/ a los moros que cito en mi artículo.
B/ a Santiago Matamoros.
C/ a su caballo.
D/al que permite que los fundamentalistas islámicos continúen reuniéndose en las mezquitas de España y de igual forma tolera que prosigan residiendo en nuestra Patria….Me refiero por supuesto, al permisivo aliancista Zapatero.
E/al que presenta los vídeos de Actualidad (que por cierto es el mismo que ha escrito el presente artículo, o sea, un servidor….y
F/¿se refiere a usted mismo, quizá?.
Estoy en duda, créame. Ilústrenos, por favor. Y de paso hágale usted un gran favor al patriotismo: Escriba sobre el infalible concepto que se supone usted tiene sobre él.
José Luís de Valero 23rd Septiembre, 2009 0:31
Contesta a este comentario
@Jeromight:
Jeromight:
No hace falta que se imagine a: “un señor con barba y con el dedo índice señalando al vacío diciendo; ¡Cuidadito, cuidadito, que los españoles somos peligrosos!”…..Ni mucho menos. No se lo imagine: Véalo en vivo y en directo. Pulse vídeos y ahí me tiene.
Con barba, por supuesto. Pero sin apuntar con el dedo debido a que en cada vídeo, con mi voz y con mi imagen al descubierto, ya he efectuado el correspondiente disparo dirigido al crápula de turno. Y no “miro al vacío”, como usted insinúa. Cuando escribo y cuando grabo, clavo la pluma y la mirada en la conciencia y en los ojos del mencionado crápula, bajo mi propia responsabilidad.Intente usted hacer algo parecido y verá qué a gusto le queda a uno el cuerpo.
Respecto a las preguntas que usted mismo se hace, le puedo ofrecer dos respuestas:
A/ Pídale cuentas a Zapatero,..(y si eso no prospera)….
B/ Pídale cuentas al Rey.
Y no me dé las gracias…Estamos aquí para ayudarnos,no?
José Luís de Valero 23rd Septiembre, 2009 0:58 Contesta a este comentario
Valverde:
Se me quedó algo en el tintero.Hace años escribí un artículo que se titulaba precisamente, PATRIA. En el mismo intenté volcar mi concepto sobre lo que yo considero PATRIOTISMO.
Buscaré en los recovecos de mi disco duro y puedo prometerle y prometo que dicho artículo verá de nuevo la luz en MINUTO DIGITAL si la Dirección de M.D lo considera oportuno.
En el supuesto, está claro, que usted se queje a M.D argumentando, y cito textualmente, ¿”que coño pinta ese tarado con un espacio en md”?, y tras su pregunta M.D la valore y me retire o no publique el artículo PATRIA.
Don Sebastian 23rd Septiembre, 2009 2:32 Contesta a este comentario
Aquí hay unos cuantos cretinos que se refieren al Sr. De Valero de manera equivocada. Yo les diría: cuando tengáis la mitad de coj. que este señor, para decir alto y claro lo que está pasando, podréis entonces hablar ¡BETORDOS!
Rigor Mortis 23rd Septiembre, 2009 12:30 Contesta a este comentario
Sr. José Luís de Valero: ante todo gracias por su respuesta.Los derechos humanos están muy bien pero, en mi opinión, les falta la coletilla de “obligatoriamente pasarán por la reciprocidad” para que estén perfectamente concebidos.Dejando al margen de que hay paises (o gobiernos de paises) que no los cumplen lo que realmente quería expresar es que la falta de esa coletilla implica implicitamente una alarmante falta de solidaridad de los paises que ahora son pobres con los que son ricos. Pues los ricos se ven obligados a producir riqueza (y para producir riqueza hay que trabajar, esforzarse, ser honesto y responsable, etc), dándoselas a los pobres en forma de condonaciones de deudas y de ayudas al desarrollo, mientras que los actuales paises pobres, estando compuestos por seres humanos tan capaces como los primeros, se limitan a recibir siempre por eso de “es que somos pobres”.Para un país rico en recursos y pobre en desarrollo (que, por tanto, no tiene justificación para estar así)es muy fácil decir “la riqueza hay que repartirla” y aplazar ellos sine die el cambio de mentalidad, el cambio en sus costumbres e idiosincracia que, hasta ahora, es el motivo real de su pobreza y miseria.
Simplemente digo: Si nadie es ilegal como dicen los demagogos progres entonces yo tampoco quiero ser ilegal en el país de ellos, con todo lo que esto implica (derecho a la educación, sanidad digna y gratuita, etc).
Ramón Paredes 23rd Septiembre, 2009 16:37 Contesta a este comentario
Amigo Valero, como sabes te admiro porque eres de los pocos españoles que los tiene bien puestos, que no tienes pelos en la lengua para llamar a las cosas por su nombre y dar nombre y apellidos de todos los sinvergënzas que hay en España, que son muchos, no me queda nada más que decirte que suscribo contigo desde la primera hasta la última letra, pero no solo en este texto que no deja de ser uno más de los tuyos, suscribo también todas las denuncias que haces en tus vídeos.Un abrazo
Paco 23rd Septiembre, 2009 16:40 Contesta a este comentario
Pues estoy de acuerdo con el autor: quiero que me traten como trato, o trataré como me traten (que trabalenguas)…Recomiendo a todos que lean las historietas que se publicaban en la revista “El Jueves” (sí, la de la portada con los principes ), que realizaba el dibujante IVÁ (ya fallecido); las historietas eran “Makinavaja” e “Historias de la puta mili”. Encontrarán perlas del mismo autor que, en una historieta dice , y en la siguiente . Ponía en su sitio a todos, sin distinción de izda-dcha, con humor, eso sí.Y a los detractores al artículo: si no podeis rebatirlo, u os callais u os limitais a decir que no estais de acuerdo, pero no insulteis por falta de datos, motivos o respuestas.
trajano 23rd Septiembre, 2009 17:06 Contesta a este comentario
Don JOSÉ lUIS DE VALERO.Nuevamente he de felicitarlepor su acierto en este escrito formidable,al igualque anteriormente fuerón los videos,por los que meme puse en contacto con usted,para agradecerle suvalentia y su incisiva pluma siempre muy acertada,me gusta verle y leérle,porque dice usted verdadescomo templos.Toda mi admiración y respeto y que Diosle guarde.Un fuete abrazo de este Sevillano cuyodefecto es amar a su país.
José Luís de Valero 23rd Septiembre, 2009 19:53 Contesta a este comentario
En vista que los disidentes o disconformes con mi artículo se multiplican y crecen cual moscas cojoneras, llegando incluso al insulto y descalificación personal, cosa que por cierto me parece que prohíben las normas establecidas por MINUTO DIGITAL respecto a los comentarios…. Pues me parece que de ahora en adelante contestaré a dichos comentarios de forma global, o sea, todos a una como en Fuenteovejuna, pero sin saltarme las Normas.
OPTIMISTA y QUEPENA:Por lo visto, o son hermanos gemelos o bien escriben los comentarios por duplicado para reforzar su tesis.Sin duda es una pena que personas tan “doctas” como usted confundan churras con merinas.
Yo también estoy aburrido de soportar “a los inmigrantes asesinos que violan monjas, de la conspiraciones rojo-masonicas, y demas chorradas”.
Estoy aburrido a la vez que asqueado de tratar con tipos como usted, siempre dispuestos a romper una lanza a favor de lo político, social, religioso y moralmente indefendible, como lo es la religión islámica seguidora de los preceptos y enseñanzas de Mahoma.
Posiblemente usted sea un adepto y fiel cumplidor de uno de los preceptos coránicos y lo cumpla a rajatabla, ya sabe: “Puedes pegar a tu mujer y no te preocupes por el motivo. Si tú lo ignoras, ella sí lo sabrá”.
Y no expongo más preceptos similares y peores que el presente relativo al trato que se debe observar con la mujer, porque se me calienta el teclado y NO quiero salirme de las Normas.
Y añado:También yo estoy aburrido de las personas como usted, que no saben interpretar un artículo.El epíteto que usted me dedica,”paleto tuercebotas” de buena gana se lo aplicaría a usted y a su hermano gemelo, pero me abstengo de hacerlo ya que yo SÍ respeto las Normas de M.D.
Y por hoy, corto y cierro. A partir del presente, las reclamaciones al Maestro Armero.


A Santiago Fontenla, Director de MINUTO DIGITAL:

A primera hora de esta tarde he escrito y enviado para su publicación el comentario que te adjunto en respuesta a uno que me han hecho referente a mi artículo editado en Políticamente Incorrectos..

No creo que esta respuesta vulnere las Normas de Moderación de comentarios de MINUTO DIGITAL, peroNO ha sido publicada a pesar que comentarios posteriores al mío, SÍ lo han sido.

Mi comentario ha sido enviado por duplicado. Con esta vez, por triplicado.
Si MINUTO DIGITAL no está conforme con mi colaboración o modo de enfocar mi defensa ante ciertos cretinos, te ruego me lo indiques con el fin de suspender de inmediato mis colaboraciones en M.D.
Si la presente respuesta no es publicada, entenderé que M.D prescinde de mis colaboraciones.

Este correo te lo envío también por duplicado: a través de gmail y por Outlook Expréss con acuse de recibo, ya que debido a las anomalías de recepción de gmail, es posible que algún correo se pierda.
Saludos Cordiales.
José Luís de Valero..

RESPUESTA PARA SER PUBLICADA EN MIS COMENTARIOS DE POLÍTICAMENTE INCORRECTOS

En vista que los disidentes o disconformes con mi artículo se multiplican y crecen cual moscas cojoneras, llegando incluso al insulto y descalificación personal, cosa que por cierto me parece que prohíben las normas establecidas por MINUTO DIGITAL respecto a los comentarios.... Pues me parece que de ahora en adelante contestaré a dichos comentarios de forma global, o sea, todos a una como en Fuenteovejuna, pero sin saltarme las Normas.

OPTIMISTA y QUEPENA:
Por lo visto, o son hermanos gemelos o bien escriben los comentarios por duplicado para reforzar su tesis.
Sin duda es una pena que personas tan doctas como usted confundan churras con merinas.

Yo también estoy aburrido de soportar "a los inmigrantes asesinos que violan monjas, de la conspiraciones rojo-masonicas, y demas chorradas".

Estoy aburrido a la vez que asqueado de tratar con tipos como usted, siempre dispuestos a romper una lanza a favor de lo político, social, religioso y moralmente indefendible, como lo es la religión islámica seguidora de los preceptos y enseñanzas de Mahoma.

Posiblemente usted sea un adepto y fiel cumplidor de uno de los preceptos coránicos y lo cumpla a rajatabla, ya sabe: “Puedes pegar a tu mujer y no te preocupes por el motivo. Si tú lo ignoras, ella sí lo sabrá”.

Y no expongo más preceptos similares y peores que el presente relativo al trato que se debe observar con la mujer, porque se me calienta el teclado y NO quiero salirme de las Normas.

Y añado:
También estoy aburrido de las personas como usted, que no saben interpretar un artículo.
El epíteto que usted me dedica,"paleto tuercebotas" de buena gana se lo aplicaría a usted y a su hermano gemelo, pero me abstengo de hacerlo ya que yo SÍ respeto las Normas de M.D.

Y por hoy, corto y cierro. A partir del presente, las reclamaciones al Maestro Armero.

Y ESTA FUE SU RESPUESTA: Observad el último párrafo

Jose Luis, el gestor de contenidos modera automaticamente comentarios de gran tamaño o que contienen signos de puntuación como son comillas o signos de exclamación, evitando así el spam. Esa es la razón de que se moderen algunos comentarios.Dicho esto, no me ha gustado el 'tono' de tu correo.
Te invito a que, si estás a disgusto, dejes de colaborar con nosotros a la mayor brevedad. De lo contrario, vamos a trabajar que buena falta hace. Tu decides.Un saludo


Y ESTA FUE LA MÍA. PUNTO Y FINAL.

Santiago:

Por supuesto que soy yo el que decide y mi decisión es que no me agrada colaborar con grupos, publicaciones o personas que miden a sus colaboradores con diferente rasero, con relación a los que solamente colaboran en los comentarios con insultos y descalificaciones personales.

Si no te ha gustado "el tono" de mi correo, a mi tampoco me ha gustado ver la publicación del comentario de Valverde llamándome "palurdo tuercebotas" infringiendo con ello vuestras propias Normas de Moderación de Comentarios. Y a pesar de ello se ha autorizado su publicación. Y aunque tras recibir mi carta haya sido suprimido, tal acción no borra el error de haberlo permitido en su inicio.

Por descontado, suspendo definitivamente mis colaboraciones y abandono M.D. Pero al menos lo hago con la satisfacción de haber colaborado desde mi total independencia informativa, factor éste, del cual no pueden vanagloriarse algunos medios de Comunicación, entre ellos el tuyo.

PD: Minuto Digital recibirá dentro de unos días mi respuesta a través de Blogger.
----- Original Message -----

MI RESPUESTA, A LA VISTA ESTÁ

5 comentarios:

Alawen dijo...

Querido Jose Luis: ánimo y adelante.

Pues a la vista está: doble rasero en la moderación de unos y de otros, no se permite el insulto pero se publica, etc, etc... De esta gente cuanto más lejos, mejor.

Un abrazo muy fuerte.

José Luis de Valero dijo...

Alawen:

Quizá el asunto de los comentarios sea pecatta minuta si lo comparamos a la desinformación y a la guerra sucia y encubierta que hoy en día se practica en la mayoría de medios digitales dedicados a la información en línea.

Como le comento a Esveritate Las Manos Negras pertenecientes a la Extrema Derecha y también a la Extrema Izquierda, son las encargadas de tocar los cojones a todos cuantos defendemos en un blog un Estado de Derecho plenamente justo y responsable.

De ahí que sea de todo punto necesario tirar de la manta para sacarlos a la luz pública.

Gracias por estar aquí, Alawen.

Javier Pol dijo...

Yo José Luis, hace tiempo que ni compro, ni leo los tebeos que se publican en nuestro país; los repaso en sus ediciones digitales; y ahora me sirvo de ellos. Enlazo o creo blogs, para difundir las barbaridades que se comenten desde la clase dirigente, da igual del color que sean.

Que durante un mes, no me expulsan, pues bien, que son 15 los días pues vale, por lo menos si son dos o una las personas que han leido los post, o los enlaces, me dare por satisfecho. Es más escriban lo que escriban paso de comentar nada. Lo último que comente fue en Marca, y cuan arrepentido estoy. Prefiero dar un paseo por los blogs, que estos como tu muchas veces has dicho y escrito si son libres, o por lo menos algunos de ellos.

Un placer como siempre, y otro gorrino más para el puchero, un día de estos haremos un buen cocido con los cantamañas estes.

Ernesto dijo...

José Luis buen dia. Me gustaría tener esa versión del Himno Nacional de Venezuela que colocasteis al final de tu emisión "Tirano y Traidor". Tengo muchas versiones las cuales utilizo siempre en el teatro y el colegio donde trabajo como educador pues una de las cosas que enseño es dar a conocer los distintos y muy variados ritmos musicales de nuestro Himno patrio y aunque parezca mentira a muchos les ha gustado la sorprendente variedad que han escuchado. Por lo tanto te pido un pequeño aporte a mi biblioteca musical. De antemano Muchas Gracias.

Ernesto dijo...

José Luis buen dia. Me gustaría tener esa versión del Himno Nacional de Venezuela que colocasteis al final de tu emisión "Tirano y Traidor". Tengo muchas versiones las cuales utilizo siempre en el teatro y el colegio donde trabajo como educador pues una de las cosas que enseño es dar a conocer los distintos y muy variados ritmos musicales de nuestro Himno patrio y aunque parezca mentira a muchos les ha gustado la sorprendente variedad que han escuchado. Por lo tanto te pido un pequeño aporte a mi biblioteca musical. De antemano Muchas Gracias.

Mi Ping en TotalPing.com