imageshack

Últimas novedades de Radio TV AntiZP


Mientras mí querido amigo y compañero Jose Luis está incomunicado a causa de la reparación de los destrozos de su PC, he tenido un poco de tiempo para explorar una idea que nos sugirió nuestro amigo Persio.

Esta idea es la de profesionalizar un poco mas nuestra TV y conseguir una emisión continua de la programación, consiguiendo además que el que quiera pueda insertarla en su blog de una manera muy sencilla.

Esta nueva modalidad también permite emitir en directo, aunque esto de momento es mucha tela, ya que el control de la emisión lo tendría que hacer Jose Luis y para ello necesitaría formarle antes, pues es complicado hasta para mí.

Bueno espero que la novedad sea de vuestro agrado y que los que queráis insertéis la TV en vuestros blogs.

La manera de hacerlo es bien sencilla, solo tenéis que pinchar en menú, embed this cannel y cambiar el tamaño por el que deseéis.

Esto que os anuncio es una novedad también para nuestro amigo Jose Luis, se lo brindo a modo de regalo sorpresa.

Por último solo un apunte, desde ahora cuando entréis en el blog para ver un nuevo video, deberéis apagar en la barra lateral el reproductor en directo de la cadena, ya que de no hacerlo escucharíais ambas emisiones a la vez.

Se me olvidaba, el logo de la cadena lo he cogido prestado de nuestra amiga Eleonora, espero que le guste la idea.


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , ,

15 comentarios:

José Luis de Valero dijo...

¡¡ PEDAZO DE SORPRESA, DE REGALO, Y DE TOOÓ !!!....
JULIO, yA PUEDES IR ASESORÁNDOME PARA EMITIR EN DIRECTO.....VALE, TE DEJO QUE TE VAYAS DE VACACIONES A FERROL, PERO DESPUÉS 1AL ATAQUE!...

ESTO PUEDE SER LA HOSTIA...UNA RAMPA, UNA LANZADERA CONTÍNUA DE MISILES ...vOY A IR REMODELANDO MI "ESTUDIO"...LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN...

MAÑANA MIÉRCOLES NOCHE TENDRÉ MI NUEVO EQUIPO LISTO PARA EMITIR.

SALUDOS, Y GRACIAS A PERSIO Y NATURALMENTE A TI,

José Luis de Valero dijo...

(Es copia del comentario a Julio)

Esta mañana he conectado mi trasto a las 7 y ciertamente ha sido una muy agradable sorpresa, como así lo escribo en los comentarios en mayúscula de RADIO TV ANTIZP.

Ahora, más tranquilo y después de tres horas intentando cargar esta página de Julio, y aprovechando que ya estoy dentro, voy a solicitar de todos vosotros una pequeña encuesta:

Me interesa saber cuál puede ser, según vuestro criterio, la franja horaria más idónea para emitir diariamente en directo.

Habrá más preguntas,por supuesto,pero de momento no se me ocurre ninguna más. Tened en cuenta que esta emisora nos pertenece a todos. Por lo tanto será labor de todos auparla al puesto que se merece como ente totalmente libre en las comunicaciones españolas, vía Internet.

Espero vuestros comentarios al respecto, tanto en este blog como en los comentarios de RADIO TV ANTIZP.

Como manifesté en mi primera emisión de radio...¡¡ VAMOS A POR TODAS !!

Aguabella dijo...

He intentado escribir un comentario hace unas horas pero no había forma, no podía acceder, ahora parece que la cosa va bien y puedo dejarte unas palabras.

Como siempre Caballero zp trabajando hasta conseguir lo que tiene en mente, en este caso ha sido una gratísima sorpresa para ti Valero.

Sobre la encuesta para el horario:
Yo creo que sobre las 20,00 h. estaría bien, pero ya irán diciendo los demás que les viene mejor.

Pronto tienes tu equipo arreglado, estamos deseosos de verte de nuevo.

Un beso

Draco dijo...

Me gustaría que Julio indicase (la verdad es que no lo he estudiado con calma) dos cosas:

1º.- Como se puede conectar bajo demanda, ya que hay blogs que tienen música de fondo, para que no se mezcle el audio de uno y otro.

2.- Si se puede ver, también bajo demanda, las entradas que se deseen independientemente que se muestre como inicio la última de las entradas.

Ya digo que no lo tengo muy estudiado y tal vez las preguntas sean una bobada, pero os agradecería alguna indicación.

Un abrazo.

Caballero ZP dijo...

Hola Draco:
Voy a explicarte lo que me consultas, pues poco a poco me voy haciendo con el invento.
Sobre el problema que me comentas de el audio hay dos opciones cuando solicitas incrustar el canal, una es la de que no se reproduzca automáticamente, para eso la casilla ON no debe estar marcada. La otra es dejar que se reproduzca automáticamente pero pones la barra del volumen inicial al mínimo.
Respecto a la reproducción por demanda no estaba habilitada, ahora ya lo he hecho y al dar en el botón te aparece una imagen, luego pinchas en ella y comienza la reproducción, ahora solo tienes que indicar donde quieres reproducir , arrastrando el cursor por la barra de tiempo.
Espero que haya resuelto tus dudas, e intentare explorar si se puede hacer por video.
Saludos

Draco dijo...

Entendido, voy a ello.

Gracias, sabía que era más sencillo que te lo preguntase antes de andar cacharreando hasta dar con ello :D

Un abrazo.

Javier dijo...

Muy buena idea, me gusta, te he puesto un enlace.
Un abrazo.

Javier dijo...

Muy buena idea, me gusta, te he puesto un enlace.
Un abrazo.

charneguet dijo...

!Joseluí!...!Cabronaso!...!Que te supera cada día!...!Vaya golpes de efesto, oyes!...!Que tiene a to el tendio alborotao!...!Hasta a mi parienta la tiene obnubilá!...!Que no quiere follá si no te ejcusha antes!....Oyes, mira, que estoy preparando un trabajo sobre el Federico, ese que trabaja todavía en la COPE, no se si lo conose...Y que voy a caganme en toas la sotana de sus eminensias, monseñore, iluttrisima y demá espesímene del gremio...Que si me lo querrias leé en tu arradio...Ya me dirá...Y pásate pol la Tasca !copón!...!Que no te hemo hescho ná!...

José Luis de Valero dijo...

Hola Charneget

Po zi, coñooo! Tu menvias po un e.mail to lo que te sarga de lamollera que cho te lo leo en la arradio en cuanto se marregle ette pifostio daveria que tengo en el ordenata, que cha será pal miercoles o jueves.
Loquesera ma difisil sera entrá en tu Tasca, pos ette trasto dordenata que manejo no pué con su arma. voy pallá a ve si pueo entrá.

Unknown dijo...

Amigo José Luis, espero y deseo que ya tengas solucionada la avería del equipo y pronto podamos verte con tu barba.

En mi Blog hay un premio para Radio TV AntiZP que espero pases a recoger.

Un abrazo

Unknown dijo...

Te echo mucho de menos, amigo José Luis.

Un besote grande.

Unknown dijo...

Otra cosa, que no veas que detalle de Caballero tomando mi logo.
Que me lo voy a creer encima. :S

Aguabella dijo...

VALERO

no sabes cuanto te extrañamos,el día que vuelvas te vamos a hacer una fiesta.

Un beso

Unknown dijo...

Tienes un premio en mi blog.
También para tu blog Desde el Infierno.

Mi Ping en TotalPing.com