imageshack

EN ESTADO DE GUERRA ( 1ª Parte )

8 comentarios:

Mulacen dijo...

Me uno a tu sentimiento, a tu orgullo, a tu amor a España y al respeto y cariño por todas nuestras FFAA y en especial hacia los dos remitentes de esos escritos que me han emocionado. Aunque le pese al memo de nuestro presidente y le joda a la traidora de nuestra ministra de defensa ¡VIVA ESPAÑA!, ¡VIVAN NUESTRAS FUERZAS ARMADAS!. ¡Españoles despertad!.

Unknown dijo...

Y a mí me llena de orgullo saber que hay hombres como el remitente y como tú, casi que he llegado a pensar que dentro del mundo militar no había quién dijera algo sobre esta infamía de tener una odiadora profesional de España y todo lo que suene a España.

¡Viva España! ¡Viva nuestro ejército!.

¡No a Zp!.
Un beso fuerte.

simancas dijo...

Verdaderamente los que sentimos amor a España, y nos sentimos orgullos de ser españoles, no entendemos toda esta mierda de nacionalidades solo hay una la española

Draco dijo...

Los subo a mi blog, con un pequeño homenaje a estos Heroes.

Un abrazo.

Javier dijo...

Supongo que lo que desean los militares es que le llamen al pan:pan y al vino: vino. Lo de no estar presentes en el nacimiento de un hijo es algo normal y lo tienen perfectamente asumido, sobre todo, cuando están de maniobras, bien sean éstas en la mar o en tierra.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Amigo te has emocionado mucho y has conseguido emocionarme. No me salen las palabras.

Un abrazo

Jose CM dijo...

El vídeo anterior es muy bueno para aquellos que no quieran ver la evidencia de lo que realmente están haciendo nuestras FFAA.

En cuanto a este vídeo... lo dice todo tu emoción al final del mismo. Me alegra saber que las FFAA no es ajena a la realidad del país y al gobierno impresentable que tenemos que nos deja a todos en mal lugar. Que Dios les proteja en su misión.

CHOPINGO dijo...

El vídeo anterior es muy bueno para aquellos que no quieran ver la evidencia de lo que realmente están haciendo nuestras FFAA.

Con todo el respeto que letengo,tiene un premio en mi blog.
Un gran abtazo.

Mi Ping en TotalPing.com