imageshack

EXCLUSIVA CON RETRASO

10 comentarios:

Unknown dijo...

Yeiiiiiii paisa tu dar susto a moromierda, yo verte sin barba y asustar, yo querer 2.500 € por coito, yo tener muchos, yo poder ganar pasta. Aaaaaaaaaaaah decir mi rey secome que ZaPatones dar perjil, perejil ser bueno pa cuscus, mi gustar mucho cuscus picante, luego picar culo, yo rascar, tu no querer cuscus, ser bueno pa coito, si, luego picar culo y tu rascar, aaaaaah tu no rascar con dedo, dedo gustar y meter, tu cuidao con dedo, no meter que poder gusta.

Anónimo dijo...

Hay algunos que lo disfrutan. Se ofenden si les dices en qué les han convertido. Supongo que sarna con gusto no pica. Un saludo.

Miguel Angel Crespo dijo...

Que Guevos le hechas De Valero...

José Luis de Valero dijo...

¡ALERTA! Estamos en peligro.

Así como suena. Nuestros blogs están en una situación de máximo riesgo. NI SE OS OCURRA CONTESTAR A LAS PROVOCACIONES que puedan escribir en vuestra página de Comentarios. Podéis contestar en vuestra propia página, pero NO VAYÁIS AL BLOG QUE LAS PROVOCA para redactar vuestra réplica……..AHÍ OS CAZAN……Al identificaros OS INSERTAN UN CÓDIGO MALICIOSO DE SEGUIMIENTO mediante el cual estáis fichados y dejáis la puerta abierta de vuestro blog a todas las manipulaciones informáticas del provocador…..En resumen, os convertís en un blog zombi.

Esta información es veraz y procede de una fuente totalmente fiable. Y existen pruebas. O sea que al loro, colegas. Menos mal que a mí no se me ocurrió ir al blog de Ruby Marmolejo y hacerle un roto en su puto culo por el ùltimo comentario que esa pandilla de hijos de puta ha insertado, no sólo en este blog, (verlo en Comentarios del vídeo NO A LA CENSURA) si no también en más de 100 BLOGS. El mismo comentario en todos ellos. Y con el mismo fin: ATRAERNOS A SU BLOG PARA SER IDENTIFICADOS Y CONVERTIDOS EN ZOMBIS.

ALERTA de igual modo con Facebook…..Facebook es un campo abonado para que el enemigo se cuele en tu blog hasta la cocina. Muchos que quieren o dicen ser tus “amigos”, en realidad son tus enemigos. Puerta a Facebook…yo al menos me he dado de baja de inmediato. Al carajo con tantos “amigos” totalmente desconocidos para quien esto escribe.

Inserto este mismo texto en mis tres blogs. La semana próxima emitiré un Especial Informativo que tratrará el presente tema, a través de RADIO ANTIZP y RADIO TV ANTIZP

Y no os confundáis…Ruby Marmolejo no es una persona ni ente físico…Ruby Marmolejo es un alias bajo el cual se camuflan un montón de hijos de la gran puta, socialistas ellos, con base de operaciones en Ferraz.

Espero que si alguno de vosotros tiene más datos, nos los ofrezca para bien de todos los bloggers que damos diariamente el morro en esta website de BLOGGER.

Unknown dijo...

Paisa moro Jakim darte gracias buen amigo.

Bueno pues está claro el movimiento de ataques que llevan esta semana es para provocar y que la gente pique.

Hay que poner en alerta a todo dios y que no meta la patita nadie.

Un abrazo

jj dijo...

Que memoles le das al asunto
Con un par compañero

charneguet dijo...

Joseluí, no sabria que aplaudirte má...si lo de la realesa o lo de lo nasionalittas...Rayas a gran altura...Pero, so cabronaso, no te me subas a la asotea como un poseso...que esas rayas no son las que imagina... !copón!...

José Luis de Valero dijo...

Mi queridos amigos:
Siguiendo los consejos de ZapatoVeloz, he fumigado a esa guarra de la Ruby. He aquí mi comentario en respueta a los suyos en mi blog http://lupushispanicus-devalero.blogspot.com DESDE EL INFIERNO:

¡¡Coño, Ruby y Cía.
!!..¡Qué pronto ha saltado la liebre!...No habéis tardado ni DOS horas desde LA INSERCIÓN DE ESTE POST....Por lo visto estáis de guardia en la sede de Ferraz.....

Con vosotros no se puede discutir...sólo ignoraros y despreciaros....Y fíjaos si soy demócrata y estoy en contra de la CENSURA, que vuestros vómitos permanecerán abiertos y sin borrar de todos mis blogs, para que desde aquí, todos los que lo deseen se cisquen en vuestra parentela.

Y por el dinero que dicís os falta para ponerme una querella por difamación,...no os preocupéis.... Os lo presto, y si no me llega, tranquilos, que aquí en Blogger podemos hacer caja....Y si tampoco tenéis tiempo para ponerla, pues lo buscáis, que para la labor de mierda que estáis haciendo, os sobran horas.

PD: Observad como pluralizo, pequeños bastardos...No me dirijo a la tal Ruby (que no existe)...Me dirijo a TODOS VOSOTROS,hijos de la gran chingada que operáis desde la sede central del PSOE, OÉ, OÉ, OÉ..

¡A LA MIERDA, SABANDIJAS!

Caballero ZP dijo...

Así es Jose Luis, a esta gentuza a sueldo les jode que les ignoremos y que hayamos descubierto su juego, hace ya mucho tiempo que algunos sabemos que se trata de un equipo a sueldo de Ferraz.
Saludos

Unknown dijo...

No había visto este vídeo José Luis, estás magnífico y llevas razón tanto en lo del rey como en lo de la Generalitat catalana.
Estamos dominados por una cleptocracia institucionalizada porque esta democracia se hizo con trampas.
La constitucion española permite que partidos pequeños tengan la llave para abrir la caja de los truenos.

Así nos va.

Besos y feliz domingo.

Mi Ping en TotalPing.com