imageshack

CAGALERA ISLÁMICA

21 comentarios:

Unknown dijo...

Pues son tres veces al día cuando rezas Raschid, ¿si te da un apretón de barriga en esos momentos, dejó dicho algo el profeta sobre si podrías "escapar" al rezo?.

XDDDDD

Bravo, no sabía yo que evacuar tuviera tantos "misterios" en el Islam.

Anónimo dijo...

Eres GENIAL, José Luís. No he dejado de reirme desde que has empezado.
FELICITACIONES y que no decaiga.

Tellagorri
http://tellagorri.blogspot.com/2009/03/el-moro-en-el-retrete.html

Unknown dijo...

Hoy me he visto todos los videos, y aún me estoy riendo jaaa jaaaa
Estais locos jaaaa jaaaaa
Pero mira, ya sabemos que no hay que regalar ciruelas a los moros, no vayan a pasar el día rezando en en baño jaaa jaaa
Me haces o haceis, reir, pero os confieso que no me atrevo a colgar estos videos en mi blog.
Hijo DeValero, ten cuidado, que no se andan con chiquitas, a ver si te convierten en el Salman Rushdie español.
Un abrazo.

Aguabella dijo...

jajaja Valero aquí nos tienes a mi marido y a mi frente al pc partiéndonos de risa.

- Creo que después de hacer "caquitas" no pueden darte la "mano derecha" porque se supone que con ella se han limpiado el "cuscus" no recuerdo bien pero publique un post con algo parecido.

Yo conozco a uno que que siempre va con prisa al wc, y no le imagino tener que quitarse el reloj, entrar con el pie izquierdo, etc ,etc. ..sí tuviera que hacer toda esta parafernalia al final
se haría caquilla" encima jajaja

Un beso

Unknown dijo...

Raschid tú puedes grabar esto sin descojonarte, yo me parto de risa mirando el vídeo. Por cierto me voy corriendo al baño que me cagoooooooooooooooooooo

Saludos

José Luis de Valero dijo...

Esveritate...Yo ser moro Raschid de Rabat, y contestar que yo también partirme el culo cuando filmar reportajes desde Morocco.

Ahora yo andar con pies de plomo por la kashba y los zocos, pues recibir cien patás en el culo por difundir secretos cagalera estilo Islam...

En próximo vídeo yo decir de qué forma dar de hostias a parienta, aunque ella no saber el motivo.

¿Tú creer que yo poder ser reportero en TV Antizp?....¿y cobrar en euros?....¿y darme papeles?...

Anónimo dijo...

José Luís,
Tienes el Premio de RED HISPÁNICA que si quieres lo recojes.
No sé si es bueno o malo este premio aunque me huele un poco (Red Hispánica) a azul falangista. Quizá tú sepas más que yo.

Esperanza dijo...

Me parece una falta de respeto a las personas que siguen el Islam.
Los autores de este blog y similares os manifestáis católicos; pero a mi me parece que el espíritu cristiano brilla por su ausencia.

El Paiser dijo...

Casi me parto el pecho de la risa, De Valero...La verdad es lo clavas :D

Un abrazo

El Paiser dijo...

A esa tal Esperanza, le digo que falta de respeto es el Islám en si mismo. Una religión, que en pleno siglo XXI, atenta contra contra absolutamente todos los derechos humanos, no merece ningun respeto.

ESTO es el Islám, o ESTO, o ESTO...Eso es una religión que merezca respeto alguno de la gente civilizada?

Caballero ZP dijo...

Esperanza, bonito nombre para defender el Islam, porque esperanza de que eso sea bueno es lo único que puedes pretender.
Yo como cristiano tengo que consentir que se prohíba mi religión en los países islámicos, yo como cristiano tengo que consentir que se puedan mofar de mi religión o de mi Dios sin rechistar, yo como cristiano tengo que consentir que se me llame infiel y que se amenace mi vida por parte del Islam, yo como católico no tengo derecho según tu a revelar la verdad sobre el Islam; pero mientras tengo que soportar sus guerras, sus atentados y sus gilipolleces absurdas.
Permíteme que no respete a quien no respeta a los demás y lo más grave, quien no respeta los derechos fundamentales.

José Luis de Valero dijo...

ESPERANZA.....ESPERANZA....

Que te conozco, chati...Que en mi blog DESDE EL INFIERNO, a raíz de mi post relacionado con "mi gaita" y todas las zorras del PSOE que me la querían "templar"... ¿te acuerdas, prenda?... en tu último comentario te sentiste ofendida y TE JURASTE NO VOLVER A ENTRAR MÁS en ningún blog donde figurase mi diábolica presencia....

Pues mira por dónde aquí me tienes en carne y hueso, produciendo y presentando este blog....


Eres un encanto, cielo....pero continúo opinando que mi "gaita" no me la va a templar ningún pendón desorejao del PSOE

De todas formas le pasaré el aviso de tu llegada al moromierda de Raschid...que ese no le hace ascos a nada.....¡Ah por cierto!...Tu blog BÚSQUEDA continúa perdido en las nubes...A ver si lo encuentras algún día y escribes algo....A mí me encanta hacer comentarios.....

Stukop dijo...

JAJAJAJAAJA, SIN COMENTARIOS....
xDDDD

Unknown dijo...

Esperanza tú conocer a mí, yo ser moromierda y amigo de moromierda Raschid, tú no ser buena, tú querer templar gaita de Raschid, sí, yo ver, yo conocer a Esperanza en EL INFIERNO y ser anónimo también, no ser buena, tú ser zorra del PSOE y zorra ser mala para Raschid, él cagar bien, yo no, yo cagar hacia meca por eso conocer ti en EL INFIERNO por ser mala, tú decir no venir, tú volver, si, tú volver querer ver cagar a mí, yo querer ir BUSQUEDA, no encontrar, ser mala, ser amiga Zapatero, yo no querer a Zapatero, ser tonto, ser bobo, ser gilipollas, ser malo y tú no volver.

José Luis de Valero dijo...

moro Esveritate:

JAAAAJAAA JA, JA, JA, ...la hostia, tío....yo, moro Raschid descojonarse vivo leyendo tus comentarios en RADIO TV ANTIZP....Tener ojos mojaos de lágrimas y dolerme vejiga e higadillos de tanto jadeo...

Todo eso ser bueno pa moros como nosotros pa curar dolencias....seguir así y dar por saco a Islam, a pederasta de Mahoma y a su pajolera madre....

Esperanza dijo...

¡Qué grosero y qué pretencioso!
En ningún momento me he dado por aludida por tus groserías. Todo lo que dices te pertenece a ti; es fruto de tus vivencias y de tu mente.
No defiendo el Islam; son tus exhibiciones las que me parecen muy burdas.

Esperanza dijo...

¡Vaya coro de viejos verdes!
Sois tales para cuales.
Y os manifestáis con cierto orgullo cristianos y católicos.
Pues... ¡buena propaganda le hacéis a la Iglesia!

José Luis de Valero dijo...

moromierda Esveritate...Yo ser moromierda Raschid de RADIO TV ANTIZP, que venir a desirte que la Esperanza ma ataca otra ves en comentarios CAGALERA ISLAMICA....

Yo estar confundio y no saber si fulana ir por mí tras mi gaita , o ir por tí tras la tuya....

A fulana irle la marcha con
moromierdas...Yo ahora ir a chupar pastilla Viagra, por si acaso...Yo sólo chupar...no tragar...que pastilla tener que durar hasta Ramadán.

Unknown dijo...

Moromierda Raschid yo no querer que Esperanza templar mi gaita, mi gaita estar bien, ella ser mala, ella morder gaita, hacer daño, yo no tomar biagra, prohibir Islam, alcohol también prohibir, yo ser moromierda malo y tomar rayas coca, yo chutar pa estar bien, pa no joder ZaPatones, el no dar papeles yo no querer ser chivato madero, yo droga y robar, a mi gustar, vivir bien, no trabajar, yo tener seguridad social gratis, español pagar, ser tonto.

Aguabella dijo...

La falta de respeto, la falta de humanidad, la falta de todo es lo siguiente:

Pinceladas de las leyes que tienen en el Islam.

Si el esposo encuentra a su mujer con otro hombre manteniendo relaciones sexuales tiene derecho legal a matarlos a ambos y, en cualquier caso, si se demuestra el adulterio la mujer puede ser lapidada hasta la muerte.

Durante la lapidación, se entierra a la mujer hasta el torso y se le tapa la cabeza con una bolsa de tela mientras los habitantes de la localidad le apedrean. Si consigue liberarse en esas condiciones queda en libertad.

Los adolescentes varones tienen que ser mayores de 18 años para poder ser ejecutados, mientras que para las niñas basta con que hayan cumplido los nueve años, ya que las “fatuas” dictadas por los ayatolás tienen un valor legal superior y pueden permitir ejecutar a niñas con esa edad.


"Esperanza" esto es lo que debemos respetar?

Nada más que decir porque sobrn las palabras.

Besos

Esperanza dijo...

Aguabella.-

Cuando he hablado de respeto me
he referido a las persoas. Me merecen respeto las personas.
Los dogmas i los integrismos...no acepto ninguno. De las religiones, y me refiero a todas, sólo valoro aquello que casi todas tienen en común y que és la búsqueda del crecimiento personal en valores. Todo aquello que trasciende a lo puramente material y que nos hace mejores personas.
También pienso que este crecimiento se puede dar al margen de la religión. Respeto a creyentes y no creyentes.
Agradezco tu información y sobre todo tu correción.
Reitero que rechazo todo dogmatismo y todo aquello que vaya en contra de la libertad y de la dignidad de las personas.
Saludos.

Mi Ping en TotalPing.com